fbpx

Servicio a domicilio (686)142 9429

Quiénes Somos

Granero Rojo, con 10 años en el mercado, es una organización que ofrece productos y servicios veterinarios, atención y servicio a granjas y, soluciones para el entorno y el control de plagas en casas.

Contamos con una clínica veterinaria para mascotas, venta de alimento y accesorios para mascotas y ganado, farmacia veterinaria y un amplio surtido de equipo y herramientas para granja, construcción e incluso industrial.

Atendemos urgencias médicas de mascotas y animales de corral a domicilio. Igualmente, otorgamos el servicio de asesoría para la instalación y manejo de granjas, desde los espacios hasta el control alimenticio y de salud de los animales.

Estamos formados en los más altos estándares profesionales con un equipo humano e instalaciones a la medida de sus necesidades. En nuestro espacio encontrará más de lo que busca.

granero rojo logo

Te ayudamos a
cuidar a tu mascota

En Granero Rojo contamos con un gran equipo que ama a los animales lo cual nos da la seguirdad de garantizarte que tus mascotas serán atendidas con un servicio altamente profesional y amable. 

Las mascotas son parte de nuestra familia, cuidémoslos juntos ♥. 

Ofrecer un servicio integral de calidad para la atención, cuidado y alimentación para animales de granja y de tu mascota. 

Integrar en un sólo lugar la mayor y mejor diversidad de productos y servicios veterinarios y de atención a granjas, reconocidos por nuestro profesionalismo y espíritu innovador. 

  • Espíritu de servicio
  • Profesionalismo
  • Honradez
  • Integridad 
  • Responsabilidad

20+

Años de experiencia en alimentos balanceados

10+

Años cuidando la salud de mascotas

100%

Profesionalismo en la atención a nuestros clientes y todas las mascotas

Comentarios de nuestros
increíbles clientes

mascotas animales

Suscríbete para recibir noticias y promociones

Registra tu correo

Ubicación

Carretera Mexicali Islas Agrarias  zona A,  a 2.5 KM de Arroyo Hondo.

Copyright © 2019. Granero Rojo

WhatsApp